XIMO


Este cuadro lo aprecio bastante,aunque la foto sea horrible por la cámara y no lo parezca me ha costado de hacer...

5 komente:

Anonim tha...

muy bueno este loleta me gusta mucho !
es de tamaño muy grande?

saludos !

loleta tha...

hola pablo,me alegro que te guste..

Pues mide mmm 81 X 65 cm más o menos..
saludoss!!

bog_art tha...

Pues de tus mejores retratos.. tienes razón, la foto no deja apreciar toda la majestuosidad de la obra.. cierto.. la foto que tienes en tu perfil es de tí??.. tu la tomaste??..

loleta tha...

bog_art: hombre,gracias,pero tampoco es una gran obra de arte,,,jejeje. de todas formas me alegra que te guste.
En cuanto a lo de la foto del perfil,si soy yo,es una parte de una fotografia para un trabajo de dibujo al natural, y no la tomé yo sola, me la tomaron,,,:),,,saludosss!!!

bog_art tha...

Pues que linda foto.. y modelo.. ;)