composición calaveras


14 comments:

diego abelenda said...

Hola Loleta!! cómo estás? , así que "volviendo" del verano.
Uauu! me gusta mucho la composición de las calaveras , me gusta esa escala de grises y la luz que le diste! Qué te ha dado por ese tipo de ilustraciones?
Un beso

jamir said...

Que buenos son tus trabajos!, muy artisticos y estos de anatomia muy detallados, dignos de ser publicados!
Saludos!

Mahou Setun López said...

Ey… que bien saber de ti, vaya vacaciones que nos hemos pegao……. Ehhhhhhhhhhhh!!!!!.

Bien por ti, pillando técnica…. Aunque se echa en falta tus colores 3D.

Gracias por el post.

Artalexis said...

Bueno me alegra mucho que retornaras a los posteos en tu blog y que buenos trabajos este ultimo es en pasteles sobre papel de color no?
Tengo un par de trabajos en esa tecnica....

Zoila Mateo Diaz said...

hola lolyy!!soy Zoila!!de vez en cuando le hecho un vistazo a tus trabajos y me encantan!!yo me he creado un blog como trabajo de una asignatura pero esta en proyecto de creacion asi que no hay mucho que ver...bueno un besazo muy grande y sigue asi que estas hecha una artista!!

Grego said...

Hola, se ve una evolución clara hasta estos últimos trabajos de anatomía, los huesos han quedado en su sitio, cosa difícil pero conseguida.
Enhorabuena por tu creatividad.

bog_art said...

Excelente!.. aunque alguna vez intenté estudiar anatomía humana para artistas y me resultó muy aburrido.. jaja.. muy profesional este trabajo amiga Loleta.. te felicito.. estoy impresionado..

Ponte a dibujar, vago! said...

Señorita Loleta! Cuanto tiempo! Veo que la anatomía se le da de miedo a ud. Me encantan esos cráneos, muy conseguidos, en serio. A ver si la vemos más por aquí!

Besotes, besotes!

Don_Mingo said...

Guapimmos esos estudios anatómicos!!

Luis Pereira said...

q bueno ver estos trabajos,me gust tambien dibujar la anatomia del humano,me gusta como manejas tus bocetos,bastante bien..saludos

Luis Pereira said...

gracias, muy atenta de tu parte, y seguire pasando,cuando tenga un tiempito voy a dibujar un cuerpo humano,,saludos,

Luis Pereira said...

gracias por contestar, bueno ahora trate de hacer unos dibujos de unos cuerpos,,no dibujaba hace tiempo figuras huamanas ahora lo hize, pero craneos no dibuje,un saludo y a seguri dibujando,,,

Mahou Setun López said...

Loleta???

Que tal "pinta" el 2009....????

Perquisitore (terphos) said...

Interesantes ilustraciones oseas, la de las calaveras está genial, pero la del torso está que se sale también. ¿Cómo te dió por tan escalofriante tema?, bueno, todo tiene su arte, eso es cierto. Te comento aquí que he vuelto a las andadas con mi blog.
Besos.