contraste


ejercicio a partir de una fotografía....está muy contrastado,por eso me gusta :)

10 komente:

rub! tha...

Holaa!!!

Eres buena con la luz. Enhorabuena.

Ciaooo

Anonim tha...

yee loleta! pa que veas que si que lo he visto, aunke no me aclaro con esto aki toy intentado dejarte el comment.
ahmm soy marcela. estan mu chulos tus dibujos, menos el ultimo que no es que este mal hecho pero no.....ya sabes..., bueno toros y toreros aparte, ya me haras uno ok? besitos guapisisma

loleta tha...

graciass! ;)

dobby tha...

hii.. Loleta, i love your works too. nice study..

Fer Noguera tha...

Me parece interesante el ejercicio, lo pondré en práctica. Me gusta. La imagen me recuerda algo (aunque no se parezca) a la segunda chica empezando por la izquierda del cuadro de “las señoritas de Avignon” de Picasso, pero a la inversa (cosas del subconsciente :)

Diego Cobo tha...

Unos trabajos prometedores! He de decir que el óleo es la técnica más dificil que hay, yo ya lo dejé hace tiempo(por vaguería, claro). Gracias por tus comentarios, Loleta. Los que más me han gustado; Marilyn, Bogart y Chaplin, tienen una esencia especial...

YAKO tha...

gracias por postear en mi blog...
de puro curioso (como suele pasar)
llego a tu blog y tu obra me enlokecio.. esta la raja!!!
expectacular.. color . fuerza en el trazo..simplemente genial..
saludos::

Jorge C. Lafuente tha...

Contraste, tensión, expresividad. Sabes componer y hacer una llamada de atención en condiciones. Muy buena esta última.

Besos.

bog_art tha...

Muy bien utilizada la paleta!!.. y el contraste en el rostro es muy notable.. sin embargo me pierdo un poco en el brazo.. pareciera que está del lado equivicado..

Javier B.V tha...

Hola ,muy chulo tu trabajo, un saludo , el unico q me ha chocado es el de toreo .